Seguidores

viernes, febrero 5

Porqués...




PORQUÉS....


Porque este escozor que me abrasa...?
Porque te busco en cualquier rincón que sepan de ti...?
Porque me conmueven tus miedos y me sudan las mano de dolor..?
Porque sigues doliendome y perderte es mi peor pesadilla?
Porque la sal en mis ojos es algo que me averguenza tanto...?
Porque ya no me gusta el mar..?Porque me cuesta tanto vencer el miedo...?
Porque resuena con tanta fuerza ese clamor con tu nombre...?
Porque miro y leo, leo y miro cuanto de ti tengo...?
Porque nombrarte me hace sangrar la boca..?
Porque me importa tanto que no me odies..?
Porque me enferma que me apartes de tu vida...?
Porque me niego a un solo minuto sin pensarte...?
Porque tu silencio me ahoga y me encoje tanto...tanto el alma...?
Porque te añoro...te pienso...te necesito...te sueño...te quiero...?
Porque sigues siendo la mujer que llenó y llena mi alma de
de amor y gozo a pesar de cuanto nos ha sucedido...?
Porque....?
PORQUE NUNCA TE AME...? PORQUE NO TE AMO...?


paaas








No hay comentarios:

Publicar un comentario