Seguidores

martes, noviembre 30

SOPLAR FLOJITO EN SUS OJOS ....



Soplar flojito en sus  ojos…



El aún cálido pero cambiante otoño, hace que el viento arrecie y empuje las nubes que aparece como desentendida de que clavadas en el cielo se vean en las noches claras…infinidad de rutilantes estrellas.


Me siento al borde de mi mismo para recordar. Examino el pasado:

Gotas de tiempo rezumando el ayer acuden al inventario sin que nada haya podido arrebatarles la lozania,la dimensión, el color y sobre todas las cosas las emociones y sentimientos causados y que guardo en mi corazón.

Recuerdo de unos ojos… puntas de esmeraldas encendidas que quedaron por siempre clavados en mi alma. Recuerdos de sus manos: roces de seda que dejaron tatuado en mi piel un delicioso temblor que acaricia. Su boca…brasa que quemó mi inocencia y en cada quemadura quedó doliento el sabor de su beso.

Su mirada…tonos, colores, halos y sensaciones que en su magia un segundo fue la eternidad en contacto con mi piel.La delicia de su rostro…un maravilloso perfil del sol que es el cálido estuche de mi alma sencillamente enamorada.

Recuerdos de su risa…esa sensacion de maravillas que guarda mi corazón como un maná para la tristeza. Recuerdos de su aroma de mujer…recuerdos de su voz.Todo cuanto recuerdo son esos ecos de un sentimiento al que llaman amor: milagro que no tiene mañana ni tampoco tiene razones.Si amas…restauras el mundo y después…sonries.

Sabes mujer…cuando me vaya y ya no quede nada de mi, cuando ni sombra ni recuerdo quede: quizá en el aire claro aún quede flotando el aurea de mis perdidos sueños: rozar tu boca,acariciar tu pelo, enredar en tu falda y ademas…soplar flojito en tus ojos para verte despertar.