Seguidores

lunes, junio 27

La brisa hoy está ausente....




La brisa hoy está ausente...

A veces las realidades no tienen que ver con personas sino con momentos de tu vida. ¿Por qué sucedió de esta o aquella manera..?
Quizá si lo hubiéramos pensado...nunca hubiera sucedido y la vida estaría siendo otra vida.
Si no hubieras hecho aquel viaje...si la pereza hubiera podido contigo...Si el calor te hubiera retenido en casa... Si el sol no hubiese brillado de aquella manera...
Hubo gozo, sensaciones, sentimientos sí pero...valió la pena? Si aquellos ojos no hubieran sido como eran...si sus manos no hubieran asido mis manos ni su calor me hubiera taladrado... si mis manos no se hubieran ajustado como un guante a sus caderas...Si mi alma no fuera como es y  este corazón mío hubiera resistido su aliento... Si el sentido común hubiera insistido como hay que insistir cuando se está a punto de sucumbir...Aquello no hubiera sucedido y ahora las cosas no serian las que son.
La brisa  hoy está ausente y eso no acaba de gustarme, la soledad es demasiado rigurosa, sentirme cerca del mar me gusta, la mirada  de mi perro también me gusta y su correteo y alegría cuando se vuelve loco tras una pelota. Escribirlo  me lleva a sensaciones que hace que me sienta bien. Hoy he decidido   arreglar alguna de las plantas que tengo en el comedor, y el resultado me ha dejado satisfecho. 
Me gusta ver  como crecen las plantas y con ellas la alegria de mis ojos.
Suena  Mozart y su fantástico concierto para clarinete. Es delicioso  escuchar esta autentica obra de arte. 
La música es de esas cosas, de esos sentimientos que te llenan y hace que mi alma cobre esta  sensacion de plenitud  que  siento en este momento. Música, serenidad, paz  y sueños, son ingrediente de este delicioso momento de mi realidad.
A veces la realidad tiene que ver  con esas pequeñas cosas que te da la vida.