Seguidores

jueves, marzo 8

Tus fantasmas...




Tus  fantasmas...

Hubo noches  de  deseo,  gemidos y  absoluta entrega de dos cuerpos que  inventaron  sensaciones y sentimientos tan intensos que la luna paro su caminar y...se agazapó para ser partícipe de ese amor.
Porque el  gozo se convirtió en ese dolor inaguantable que ahogó la queja por la ruptura abrupta y sin sentido de ese algo  que era el sentir, la pasión de quienes se deseaban?
Que hizo que se dejara de sentir aquel gozo encerrado en gemidos que rompían  la penumbra de la noche? Que?.
No deseas volver a sentirte  mujer? Mujer deseada y amada por alguien a quien le robaste el alma y los sueños?
No quieres sentir como se trastocan tus sentimientos y las sensaciones llenan tu cuerpo de agitación  y tu piel se eriza..?
No es posible que prefieras los días planos a las sensaciones de vida que recibía tu cuerpo al oír su voz susurrarte en el oído  el porque y el como de su amor...?
No te atreves a enfrentarte a tus fantasmas...? mira bien ...los fantasmas solo están en tu mente, los fantasmas...no existe.
Es infinitamente más gozoso  vivir...a guardarle luto a unos recuerdos que apagan el brillo de tus ojos y te ahogan.
Amor...Es preferible vivir mil veces a seguir dándole vueltas a ideas que te hieren, que ahogan tu corazón y no lo deja vivir.
Me contaron que reías, que gozabas, que soñabas, que ...vivías. Vives ahora..? Sueñas...? gozas...? ríes cuando escuchas a tu corazón quejarse...?
Abre tus guapos ojos mujer...ábrelos y mira al frente... Aún ves los fantasmas?