Seguidores

domingo, enero 23

SENTIMIENTOS, VOZ, LUZ, HISTORIA....

 

Sentimientos, voz, luz,  historia….


Siento que  me muerde el rayo esplendoroso de tus ojos . Y es inalterable el sabor a cielo de tus caricias y el ansia  y la calidez de tus abrazos.

Son aún realidades sin nombre que  van desnudando madrugadas a corazón abierto y se nutren  de la pasión, de la luz y sobre todas las cosas…de la ternura  que inunda tus ojos.

Has llegado a mi esparciendo  vida y eres día a día  el sentido de mis  deseos. Y cuando las madrugadas abren los ojos…nuestros cuerpos  comparten   el rumor de nuestras gargantas. Un rumor de risas, sudor y deseo.

Llegaste a mi… y me inundaste de ti. Eres el deseo, el erotismo …el placer. La visión y la luz de unos ojos iluminados por tu dulzura. Voy a reclamar el silencio para que nada enturbiase tu presencia y  mis dedos acumulen olor a  noche y olor a ti. Nada ni nadie me impedirá gozar de  la luz hermosa  de tu mirada

Quiero para mí ese rincón de tu corazón donde día a día fui guardando todas y cada una de las palabras que te inventé.
Palabras que ya son sentimientos. Sentimientos que  expresan la  calidez de tu abrazo  y en esa nuestra noche…se expande la erótica  fragancia de tu precioso y deseado cuerpo de mujer.

Y en ese nuestro día a día, vamos almacenando luces y sentimientos. Mezclando pasión, conocimiento palabras. Son como preciosos brotes. Temblorosos brotes  de dos cuerpos  que se desean, se buscan, y abren los ojos a una vida compartida.