Seguidores

domingo, agosto 21

300 Seguidores.

 
300 seguidores.


Nunca pensé al iniciar esta andadura de los blog...  que un día llegaría a ver en el conjunto de mis blog a... 300 personas  que se quedaran como seguidores míos, Hay unos cuantos que son anónimos pero estos  de vez en cuando dejan algún que  otro  comentario.. Sé que no todos comentan lo que leen pero...solo por la molestia de entrar en el blog y leerme...ya merecen mi gratitud.
Se que entre esos 300 hay también algunos que no solo entran en el blog sino que comentan las entradas y no puedo más que sentirme feliz porque a través de sus comentarios parecen satisfechos de leerme.
Para alguien que escribe...el que te lean es el mejor de los regalos y yo les doy mis más efusivas Gracias.
También se que además de esos 300 seguidores hay bastantes más personas que entran  a leerme aunque no dejen noticias de su paso pero...a todas esas personas que son  igualmente importantes para mí y a los que les estoy tan agradecido como a esos amigos  que se declaran seguidores y  al leerme dejan sus impresiones de lo leído. Tengo visitas de lugares que jamás me hubiera imaginado creo que tengo alguno de esos amigos  en los cinco continentes. Con estas letras a todos quisiera corresponder con ...mis más profunda gratitud  y mi  más profundo respeto.