Seguidores

miércoles, mayo 25

UNA GOTA DE AGUA QUE...SERÁ MAR





Una gota de agua que... será mar

Regreso a tu recuerdo donde mis ojos siempre gozan en su retina del color de tus ojos y en mis dedos aún se acumula el temblor que tu piel y lo que creo la verdad de tus promesas.
Se que el mundo entero me envidió por el regalo de tu risa.
Y sabes...? un día, me miraste, me besaste, me amaste y entonces, pude entender todo aquello que me contaba el corazón respecto de ti.
¡¡Cuando te extraño en mi realidad!! (Cada segundo de mi vida)  Me veo sin ti y…nada es real, no hay luz…ni risas…ni colores. Todo opaco, rígido, sin alma, todo imposible, banal, pueril y vacío.
Me llega el alboroto de las calles, los gritos de las gentes, la alegría y sin embargo…si tú faltas...ni caminar, ni  soñar, ni vivir.

Alguna vez en el vaivén de los días mi mente se apacigua y vuelve al pasado para ver aquel primer día en que mis ojos te vieron y empezó mi vida.

Jamás sentí ni antes ni después algo semejante.¡¡Nunca!!

Aquel espejismo es el que hoy me sigue arrancando la vida sin compasión. Ahora cuando te extraño... (Cada segundo de mi vida) quiero fundirme, ser agua y llegar a  ser  parte de una  corriente. Ser una gota de agua... que en algún momento...será mar.

Sé que en algún instante tus ojos vendrán al mar buscando  la tranquilidad cuando tu corazón esté alterado y aunque no pudiera más que salpicar tu cara... me sentiría dichoso de  contribuir a que tu alma se reencontrara con la paz  que buscas y que en mi desesperanza no supe darte cuando mis ojos y tus ojos se encontraron aquel primer día y soñaron