Seguidores

martes, julio 12

vientos de Sueños

Vientos de sueños...
(Volviendo la vista atrás...sin ira)

Hay una pequeña penumbra que llega desde la mar arropada por la brisa. Sentado en el espigón intento simplemente  contemplar lo que queda del ocaso y recrearme en el vaivén de las olas. La brisa es agradable, mi mente está en paz con la vida y quiero dejarme llevar por sensaciones agradables pero... no sé cómo demonios sucede que apareces tú. Lucho por apartarte de mi mente pero...Llegas  en plenitud con aquellos preciosos ojos que me miraron aquel día de verano  en aquella calle de Benicasim.
Miro el agua trasparente del mar y quiero que tu recuerdo se funda con el lecho de piedra y que el oleaje te lleve lejos...

Calor...
Miradas...
Sensaciones...
Tu cara hermosa...
El beso...
Roce...
Piel...
Manos...
Desboque de latidos...
Deseo...
Viento de sueños.

Me doy cuenta que la vida a veces te arrastras a aquello que deseas con toda el alma. Ansiaba amar y...apareciste. No me di cuenta de que tu necesitabas también que los vientos de sueños te arrastraran para salir de una especie de asfixia que te impedía sentir, y vivir una vida que no fuera programada.
Los dos nos vimos arrastrados por vientos que soplaban muy fuertes. Para mi fuiste...lo que sueña un hombre que ha conocido el amor y lo perdió. Tú eras ese regreso esperado, ansiado. Yo era para ti...una venda para tus ojos y un corazón sediento. Los vientos nos llevaron en volandas, alguien se enamoró  como solo se enamoran  los necesitados. Lo que sucedió después fue producto de la incapacidad de un crédulo y de alguien que se engañó a si misma. Dos seres arrastrados por....vientos de sueños.

Almas gemelas. (Te acuerdas)...
Sentimientos que nacen...
Deseos de ti...
Amor...
600 kilómetros soñando en...
Tus ojos...tus manos...tu boca...
Miradas que queman...
Temblor...
Esperanza envuelta en...
Vientos de sueños...


NOTA.
Queridos amigos parece que esto quiere normalizarse y ya me permite  hacer nuevas entradas pero aún tengo problemas para dejar mis comentarios en vuestros blog. Espero que todo se normalice y volveré a visitaros y a comentar.
Gracias por vuestra paciencia.

Paco