Seguidores

miércoles, febrero 10

Nuestros Despertares.





Nuestros Despertares.


Tengo revoloteando en ese rinconcito de la memoria donde guardamos la alegrias, las sonrisas y los placeres...el recuerdo de sensaciones que nunca más he logrado sentir.
Tengo revoloteando las sensaciones maravillosas que percibia cuando mis ojos intentaban abrirse a los primeros rayos de sol y aún sin poder abrirlos del todo...percibia tu figura durmiendo a mi lado con tu piel pegada a mi piel y el calor de tu cuerpo...avivando mis deseos.

Despertar junto a ti ha sido una de las sensaciones mas intensas y placenteras
que nunca he gozado. Tienes en tu manera de desperezarte y de sonreir cuando abres los ojos al nuevo día...una manera única.Parece que le das gracias al sol por salir para ti y al aire por estar para que roce tu caray a la vida por dejarte sentir que vives.Sabes...? Yo daba gracias a la vida por dejarme ser partícipede esas maravillosas sensaciones.

Yo era siempre de los dos el primero en despertar y...cuando conseguia abrir los ojos...siempre dudaba, siempre me mostraba indeciso porque te veia dormir tranquila...serena...en paz. Queria despertarte y ver tus ojos abrirse a mi pero...era tan bonito contemplar tu sueño...Casi con miedo mis dedos empezaban a tocar tu piel, con suavidad, con inmensa delicadeza porque queria que en tus sueños notaras todo el amor que mi corazón siente por ti mi dulce princesa de luz. Poco a poco mis caricias parecian llegar a lo profundo de tu sueño y sin que abrieras los ojos...tu ronroneo me hacia disfrutar de tu despertar.
Te estirabas y en tu boca se dibujaba una preciosa sonrisa que me daba a entende que te gustaba el roce de mis dedos ( siempre te ha gustado cuando mis dedos preguntanpor tu piel ). cuando tus ojos se abrian a mi... la sonrisa era...inmensa,esa sonrisa feliz que solo tus ojos y tu boca son capaces de transmitir.
Ronroneando te volvias hacia mi y tus brazos rodeaban mi cuello mientras tus piernas se enroscaban a mi cuerpo buscando abrazarme con las ansiasque tu pones cuando quieres demostrar AMOR.
¡¡¡Era un momento...mágico...maravilloso!!!

De los momentos mas intensos que yo he gozado mientras tu corazón y el miolatian al mismo tiempo y con igual intensidad.El abrazo podia durar...una eternidad porque ademas de demostrarme tu amor...te servia para terminar de despertarte a mi y a la vida de un día nuevo.Te gustaba volverte hacia el lado donde generalmente dormiasy pedias mi abrazo.
Nuestros cuerpos desnudos se sentian como llevados a ese estado defelicidad que tan dificil es de alcanzar pero tu y tu cuerpo haciais en mique todo fuera como un sueños de esos que siempre hemos querido soñarnoche tras noche cuando las mentes fantasean en como será la felicidad.( dicen que la felicidad no existe pero...quien eso opine nunca se ha despertado
a tu lado y ha sentido lo que es que tu le sonrias y lo abraces con esa fuerza y ese amor que tienen tus brazos al entregarse.) Unas de las cosas que se que mas te gustaban en esos despertares nuestros... era cuando por mi boca salian aquellas canciones absurdas, sin pies ni cabeza pero que lograban que tu risa llenara la habitacion y.. a fe mia que se oia. Si señor... tu risa, tu bendita risa llenaba el espacio y tambien...mi alma.

Te he dicho alguna vez lo que me gusta tu risa...? no... ?
Pues tu risa mi princesa es...el aliento para todo lo que me sucede en la vida.
Si te veo reir, si siento tu risa...nada puede ir mal, todo es vida,alegria y sonrisas.
Sí, siento revolotear dentro de mi todas aquellas sensaciones que me hicieron creer que habia por fin descubierto la felicidad.Cuando vuelvo los ojos atrás siento que aquellos momentos, cada uno de los segundos de aquellos nuestros despertares fueron lo mas hermoso de dos seres enamorados.
Daría...no se lo que daria porque volvieran a mi vida y a la tuya aquellas sensaciones.
Quien no daria algo grande por volver a sentir en la bocala alegria de tu sonrisa...? Quien...? Quien no daria media vida por saber que aquellos momentos volverian y ya nunca mas desaparecerian...?

Sabes princesa...?
Tengo añoranza, una enorme añoranza de aquellos Nuestros Despertares.







Mirandome en el espejo...

Mirandome en el espejo.

Sí, hubo mujeres que llegaron a la piel
la sangre, la carne y la conciencia pero...
solo fueron punzadas indoloras en la memoria.

Ahora en estas noches interminables...despierto
con las ansias y el dolor de la perdida de tu mirada.
En mis recuerdos se yerguen los fantasmas de una visión de pesadilla.
van pasando sin pausa...
Un rostro desencajado y una voz angustiada...
Un alud de miedos...
me arrastra hacia lo desconocido.
Hacia ese lugar negro...vacio...donde caia sin poder parar. ¡¡¡
sin ti!!!

Un sin fin de pequeños vidrios se ensañan
mostrandome tu desprecio arañando cada centimetro de mi piel.
Soy culpable del sonido desgarrado de tu voz que me persigue...
cada segundos de mis dias.
Nunca pretendí tu dolor pero...llegó a mi con tanta fuerza que
mi boca y mis entrañas sentirán ese amargor...por siempre.
Me miro en el espejo y me siento...como deben sentirse
los que dañan por maldad.
Aunque nunca, nunca pretendí eso.


paaas