Seguidores

sábado, febrero 12

ADENTRANDONOS EN LA MAÑANA.





Adentrándonos en la mañana.


Vamos  adentrandonos en esta mañana que viene  con aroma de mar y un cielo intenso y azul. El caminar juntos  nos lleva a fundirnos en el suspiro de esta fría aunque soleada mañana de invierno.
El mar y tu sois  tan reales en este caminar... que hace que  la brisa  y yo... gocemos de tu risa y tu rostro hecho de sueños  y   sobre todo...de tus besos. ¡¡Muchos besos!!
La brisa  destemplada viene rozando las ramas de las palmeras del paseo y hace que los inquietos gorriones... vuelen de una a otra en un juego alegre y festivo que alegra nuestro  caminar y en su vuelo…nos  lleva a la  complicidad en  nuestro mirar.
Que te parecería  que tejiéramos  un cuento de eternidades?  donde se  mezclaran los sueños y todo  cuanto hemos vivido  hasta ahora para que  tengamos  la certeza que nos van dejando... los besos, las  caricias, la entrega,  el amor y  nuestras  miradas en el iris de nuestros asombrados  ojos? Vamos a gozar sin reservas el aroma que desprenden las vivencias de este joven e intenso tiempo nuestro.
¡¡Ven  niña!! Ven. Vamos  a... amarnos!!