Seguidores

lunes, diciembre 20

MARCADO POR UNA MIRADA




Marcado por una mirada.

En mi vida he conocido a mucha gente.He visitado y admirado bellisimas ciudades.He contemplado y gozado de la belleza de multitud de flores y colores.Mis ojos han podido extasiarse en el arte de arquitectura, escultura música o  pintura
¡¡¡Y...nada ni nadie me marcó como aquella primera mirada de tus ojos.!!!
Multitud de luces y canciones llegaron a emocionarme hasta las lagrimas.Mujeres hubo que me entregaron su amor y más de una vez el deseo me venció. Besar otros labios no  fueron mas que fracasados intentos de querer olvidarte.
Desde que te conocí, jamás pude ser dueño de mi voluntad. Besé tu boca y la quemazón de su fuego…alimentó fantasias y sueños. Mis ojos contemplaron tu cara y…mi corazón se negó a olvidarte. No se si me amaste…pero sé que yo te ame y te seguiré amando sobre todas las cosas de la vida.
Que tienes tu que zurciste mi alma a un pliegue de tu vida y quedé prendido el el azogue, en el espejo de esa deliciosa cara.Que tienen tus labios que mi boca desprecia cualquier otro sabor..? Que poder tiene tu recuerdo  que no lo daña ni el paso del implacable tiempo…?
Recuerdo tenaz, ese que viene día a día, hora tras hora.Que vive en  mi alma encargados de mitigar el dolor y  la nostalgia sin que nada ni nadie pueda  cercenar las esperanzas fantasiosas de este corazón, viejo, cansado, crédulo y… por siempre enamorado.
 ¡Todo cuanto existe para mi...está en  ti!