Seguidores

miércoles, diciembre 15

SE LE AGITAN LAS PALABRAS.

                               Wassily  kandinsky

Se le agitan las palabras…


Se le agitan las  palabras  y en la comisura de la boca se pierde el sonido,suspendido en los delgados hilos de un decir.
Escribe  nebulosas que  asemejan palabras pero… solo son brumas, sentimientos sin horizontes que se le fueron amontonando  desde siempre.
Se le agitan las palabras y todo tiene un sabor… una sensación intensa a enmarañamiento, un tropel de palabras, que se le  alborotan en la boca  queriendo manifestarse.
Todo es puro desconcierto,el caos entre la palabra y su sentido. Se pierde el calor y todo gira  alocadamente, sin rumbo.
Silva el viento y un sentimiento de prisa se apodera de su alma.  Quiere pero no puede, En ese caos del alma se alzan  inverosímiles rutas que  el iris no es capaz de asimilar.
Todo parece estar por encima de  cualquier lógica, por encima de emociones, por encima de  cualquier cuerpo, cualquier piel y cualquier caricia. Por encima de la sed, y de la emoción. Sobrevolando  el estremecimiento que rompía su alma cada vez que  le mirabas. Cada vez que con sus manos en tus manos… sentía como el alma entera le corría por las venas. Cada vez que se sentía dueño  de un mundo irreal pero que siempre creyó… suyo. Cada vez que sentía que  alguien le amaba sin mesura, sin medida.
Hoy se le agitan la palabras pero…no se rinde. Sueña   amanecer rompiendo de una puñetera vez la espesa niebla y sentir en su cara los cálidos rayos de  algún maldito sol.