Seguidores

domingo, julio 3

Tumultos en los cielos.



Tumultos en los cielos

                                                Por una mirada...un mundo.


Por tu mirada...¡la que armaron en el cielo!,
Protestas y mas protestas, caceroladas, Pancartas, manifestaciones, tumultos y ...La luna renunciaba a alumbrar la noche, de intrusismo hablaba el sol.
Con la huelga amenazaban las estrellas y hasta los distantes cometas quisieron dejar constancia que unos ojos de mujer  no pueden llegar a competir con los astros de los cielos en...luz,  belleza y en la romántica tibieza de las noches de  los enamorados.

Todos los astros del cielo clamaba contra  quien tuvo la osadía de permitir a tus ojos ofrecer en una mirada, el lujo, la perfección y el torrente de brillo que ha llevado a los astros en defensa de sus derechos a una sentada a las puertas del cielo.

Las quejas celestiales al juzgado de guardia llegaron. Compareciste ante el juez. Clavaste tus ojos en el y...El buen juez extasiándose ante tus seductores, fascinantes y bellos ojos tuvo que dictar sentencia:

                                            Sentenció:

¡¡¡No ha lugar a las quejas!!!


Los tumultos, sentadas, renuncias, o huelgas no tienen razón de ser.. La mirada de esos ojos, la alegría, la luz, ese empacho de hermosura...de los dioses es creación y nadie en su sano juicio puede pretender prohibir.
Buscar obtener otra cosa...son ganas de fastidiar.

Por todo ello en justicia proclamo:
Que cada una de las miradas de los ojos de esa mujer... pasan desde hoy a ser:
PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

Julio 3