Seguidores

jueves, febrero 4

Mis manos preguntan por tu piel.

Mis manos preguntan por tu piel.

Mujer donde estás?
Mi universo se impacienta ¡¡¡Quiere verte!!!
Mis manos miman mariposas de alas azules
Mis ojos fantasean colores..plantas y flores.
Mis oidos se preñan de musica...cantos y risas.

Mis labios sueñan con besos de tomillo y menta.
Mis pies se pierden en caminos larguisimos
mientras el reloj de la vida diseña las horas.
El arco iris envejece y yo cuento los cuentos
de las mil y una noche...Esperandote.

Mi preciosa muñeca de luz donde estás?
Mis ojos enamorados quieren verte.
Tapas tus oidos con ceras de colores y no oyes mi voz llamandote?
quizás estes tan cerca de mi que puedas respirar mi aliento
o tan lejos que solo en sueños pueda la luna vernos caminara juntos.

quiza hables un lenguaje distinto al mio o me mires con tibieza
desde el otro lado del destino o puede...
que nos crucemos en cualquier calle del mundo
mientras yo ando perdido...vacio...solo
sin poder encontrar la ruta que lleva a tu vida.
Mis manos preguntan por tu piel y por el calor amable de tu boca
y recorro la vida buscando tus pasos amanecidos
y solo he sido capaz de encontrar mas noche.

Apasionadamente mi aliento te busca en la eternidad
porque necesito sumergirme en la serenidad de tu alma
y morir mirando la placidez de tu maravillosa sonrisa.
"Te propongo construir una vereda...un camino...una ruta
Una ruta de cariño sin excusas ni miedos
que comunique tu preciosa mirada mediterranea
con mi corazón
...pacifico."










1 comentario: