Seguidores

viernes, febrero 5

Mi princesa de luz....


Mi princesa de luz....

En sus ojos casi verdes cabe la luz del mediterraneo
y en su mirada anida todo lo cálido
,acogedor y dulce de la vida.
Su piel...una llamarada ansiosa para la caricia y el sueño de deslizarte
en una aromatica nube de dulce
algodón.
Tiene su boca el sabor de la vida y nunca, nunca, nunca te saciarás de ella.
Camina y el aire la ama.
En su ir y venir busca con empeño rozar su cuerpo
vive en la tentacion de los vuelos de su falda.
En su abrazo lleva el escalofrio del placer y te miman
su fuego su paz y su ternura.
Conocerla es mas que una suerte, es beber la vida a manos llenas
y si te ama y la amas...entonces el amor viene y hace un nido en tu alma.

Princesa de luz de mar.
Sus ojos y su alma son su mar. Es cálida como solo puede serlo
una caricia y porque en ella viven todos los sabores y colores del Mediterraneo
Dulce y cálida princesa de luz de mar.

Pero si la pierdes...¡hay si la pierdes!
Entonces...se te arruga el corazón y todos los miedos
del mundo se adueñan de tus ojos para que vivas
entre sombras, vacio y oscuridad
¡¡¡Perderla es morir o aún peor...vivir sin ella!!

Pero aún así se que siempre viviras en mis ojos,en mi mente
y en cada trocito de mi corazón
porque te amo y te amaré
todos los segundos que se que tiene la eternidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario