Seguidores

lunes, septiembre 19

Oración.



ORACIÓN.


Con el derecho que  te asiste...
que seas feliz.
¡Así sea!
Que cuenten los libros
que eres libre y que no tienes dueño.
¡Así sea!
Que calle para siempre mi estupidez.
¡Así sea!
Que deje de quejarse el corazón.
¡Así sea!
Que dejes de enredar en mis recuerdos.
¡Así sea!
Que dejen las olas de traer ecos de tu nombre.
¡Así sea!
Que la fruta deje  de tener sabor a ti.
¡Así sea!
Que el viento no  importune con tu perfume.
¡Así sea!
Que nadie nunca  me cuente que te vio.
¡Así sea!
Así sea por los siglos de los siglos.

¡¡Cúmplase mi voluntad!!


26 comentarios:

  1. Querido amigo:

    Que de hoy en adelante se cumplan todos tus sueños.

    Y que !Así sea!... siempre!

    Un cálido abrazo a la distancia, y que empieces una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ...

    Que así sea Diana. que quien tenga potestad para esos logros...se de cuenta que su intervención es absolutamente necesaria.

    ResponderEliminar
  3. Que así sea mi querido Paco. Y al igual que Diana, deseo que se cumplan todos tus sueños a partir de ahora.

    Me uno contigo en esa oración, para que se nos escuche más fuerte.

    Besitos sonrientes y de buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Si es por olvidar el dolor de la ausencia, si es por no recordar el abandono, si es por no vivir en el pasado...

    ¡Que así sea!

    Tu oración clama a gritos por una respuesta de la vida. ¡Cuánto sentimiento, querido Paco!

    Un beso enorme.

    P.D.: "Soplo" es bellísimoooooo:)

    ResponderEliminar
  5. Carolina...

    No soy nada religioso, soy agnóstico pero a quien me dirijo no es a ninguna deidad sino quizá al destino para que se acuerde de que de vez en cuando debe mirar hacia quienes necesitamos que cambie un poco el rumbo de sus decisiones.

    Gracias Carolina por tus deseo.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  6. Liliana G...

    Hola querida Lili.
    Sí, si a todo eso que tu mencionas por eso es está oración.
    Mi oración es una especie de grito a no se donde ni a no se quien para que alguna vez deje de mirar a otro lado cuando pasa cerca de mi corazón.

    Soplo...? es el mejor de los amigos, el mejor de los perros y la mejor de las compañías. Sí, si es guapo el condenado.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  7. Debió de ser muy importante en tu vida,para que hayas podido escribir esa oración tan hermosa.
    y eso que yo, no soy creyente...
    Abrazos.SCARLATA)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo...

    La oración es algo que mas que una oración es una especie de grito a mi mismo para darme cuenta que las cosas son las que son y nada ni nadie las va a cambiar.
    Tampoco yo soy creyente Scarlata.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo ni creo, ni rezo, pero si de verdad es esa tu voluntad, que se cumpla si con ello te vas a sentir más feliz.

    ¿Por qué tiene que callar tu estupidez? Tú no eres estupido.

    ResponderEliminar
  10. QX...

    Gracias por venir. Me encanta verte por mis letras.

    Tampoco ni rezo ni creo pero esa "oración" es una especie de desahogo que lanzo al aire o a la vida o a no se quien para que se cumpla esa mi voluntad.
    Quizá la palabra estupidez no sea la adecuada quizá seria mejor substituirla por candidez, por creer en las personas.
    Gracias por creer que no soy estúpido.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  11. ¿Has visto? Paso de visita para que no te quejes.

    Yo era terriblemente confiada, ahora ya no lo soy tanto, cuando descubres que eso de “cuantas más personas conozco mas quiero a mi perro” es cierto, te cuesta volver a confiar, pero supongo que es ley de vida tropezar alguna vez con ese tipo de gente.
    ¿Lo siguiente que leamos será mas positivo? Porfa.

    ResponderEliminar
  12. Amén! Que tu particular oración se eleve hasta el Universo. Que ahora y siempre tus deseos se vean cumplidos.
    Feliz semana, poeta

    ResponderEliminar
  13. QX...

    Si mujer el genero humano es asi, somos de todo desde gente que no merecen que se les mire a los ojos porque sabes que no es digno a otros que son simplemente buenas personas. Por mucho que queramos alguna vez volvemos a tropezar con indeseables. pero mujer tu eres fuerte e inteligente si te tropiezas con alguien así... sabrás salir airosa.

    Sí, lo próximo que leas será mas positivo te lo prometo.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  14. María José Rubiera...

    Gracias Maria José por tus amables deseos para conmigo. Que quien tenga que oír...oiga y aparte de mi aquello que tortura.

    Feliz semana amiga mía.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  15. Ojalá nuestras plegarias fuesen escuchadas.
    Mucho me temo que sólo queda ese largo y arduo camino hacia el olvido cuando nos ahoga tal desesperación.
    Besos, el Mar.

    ResponderEliminar
  16. La Zarzamora...

    Dicen quienes creen que sus oraciones son escuchadas pero mucho me temo que quienes no creemos nuestras "oraciones" quedan en el más absoluto olvido y así nos va.
    quizá esta "oración" este destinada a ese olvido del que hablas. si llegara...

    Gracias por tus deseos.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  17. QUE ASI SEA¡¡¡¡¡¡¡ AMEN.

    UN FUERTE ABRAZO ;o)

    ResponderEliminar
  18. Mary...

    Sí Mary que así sea. No pido más.

    Gracias por tus deseos.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  19. Con el derecho que nos asiste,
    y que el amor nunca falte.
    ¡Así sea!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Ricardo Miñana...

    Que así sea Ricardo. Que nunca, nunca falte el amor.

    Saludos.

    Paco

    ResponderEliminar
  21. bueno si es como tu lo pides en tus bonitos versos que se haga tu voluntad .
    una feliz semana te deseo con todo el cariño
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  22. Marina-Emer ...

    Gracias Marina por tus buenos deseos.

    Feliz semana para ti también.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  23. Una oración tajante...
    Ojala el clamor lanzado al viento te traiga sosiego... paz... ilusiones.
    Un abrazo.
    Reme.(Siloe)

    ResponderEliminar
  24. Reme...

    Gracias por tus palabras Reme. Ojala se de esa opción.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  25. Marian

    Gracias por expresar ese deseo conmigo.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar