Seguidores

jueves, marzo 8

Tus fantasmas...




Tus  fantasmas...

Hubo noches  de  deseo,  gemidos y  absoluta entrega de dos cuerpos que  inventaron  sensaciones y sentimientos tan intensos que la luna paro su caminar y...se agazapó para ser partícipe de ese amor.
Porque el  gozo se convirtió en ese dolor inaguantable que ahogó la queja por la ruptura abrupta y sin sentido de ese algo  que era el sentir, la pasión de quienes se deseaban?
Que hizo que se dejara de sentir aquel gozo encerrado en gemidos que rompían  la penumbra de la noche? Que?.
No deseas volver a sentirte  mujer? Mujer deseada y amada por alguien a quien le robaste el alma y los sueños?
No quieres sentir como se trastocan tus sentimientos y las sensaciones llenan tu cuerpo de agitación  y tu piel se eriza..?
No es posible que prefieras los días planos a las sensaciones de vida que recibía tu cuerpo al oír su voz susurrarte en el oído  el porque y el como de su amor...?
No te atreves a enfrentarte a tus fantasmas...? mira bien ...los fantasmas solo están en tu mente, los fantasmas...no existe.
Es infinitamente más gozoso  vivir...a guardarle luto a unos recuerdos que apagan el brillo de tus ojos y te ahogan.
Amor...Es preferible vivir mil veces a seguir dándole vueltas a ideas que te hieren, que ahogan tu corazón y no lo deja vivir.
Me contaron que reías, que gozabas, que soñabas, que ...vivías. Vives ahora..? Sueñas...? gozas...? ríes cuando escuchas a tu corazón quejarse...?
Abre tus guapos ojos mujer...ábrelos y mira al frente... Aún ves los fantasmas?


13 comentarios:

  1. yo creo que contra los fantasmas no se puede luchar, va y vienen cuando ellos quieren, y seguro que lucha con todas sus fuerzas para echarlos, pero no siempre es fácil conseguirlo gracias Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara...

      Hola Sara.

      Es posible que como tu dices ella luche con todas su fuerzas contra sus fantasmas pero...son sus fantasmas mas fuertes que el amor..? por lo que se...sí pero...ella no se da cuenta de el dolor que infringe? No prefiere la ayuda de ese amor a seguir luchando con algo irreal? nada hay mas desesperante que encontrarte solo ante algo que te supera.
      Se positivamente que el amor de el no muere porque lo hayas apartado de ti. Ahora sois dos a sufrir y los fantasmas...gozosos por haber conseguido una victoria.
      Ella deveria ver que compartir lo es cuando se ama, cuando se duda y en todos os momentos de la vida entre dos que se quieren.

      Mi mejor sonrisa para ti.

      Eliminar
  2. Yo apoyo en parte a Sara...¿de qué le sirve a la aludida en tus letras que alguien la ame tanto si su corazón, cabeza,temores y misterios de su propio ser, están en otra parte y la tienen atrapada?
    No amamos a otro ser intensamente sólo porque éste nos ama intensamente...son desgraciadamente los inexplicables del amor. Sólo el corazón entiende.

    En todo caso, perfecto tu escrito desde el grito masculino para hacer despertar a la mujer. Pero creo que es un grito sordo... Ella deberá beberse su tiempo, sea donde sea que la lleve.

    Abrazos miles, en este día especial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza...

      Las mujeres veis las cosas desde puntos de vista que a los hombre y mas si son hombres que sufren sin comprender muy bien el porque de las cosas.
      Y el corazón entiende muchas cosas pero no entiende que de la noche a la mañana los fantasmas que llenan la vida de ella hechen a la calle el amor que el le profesa...eso es algo que no se puede evitar?...

      Mi mejor sonrisa para ti

      Eliminar
  3. Si ve fantasmas es porque los ha habido o los hay.
    Y si tú tienes la formula para ayudarla, deberías hacerlo.
    Si, se puede evitar, pero solo de una manera.
    Preciosa poesía, como siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo...
      Para ayudar a alguien con sus fantasmas lo primero es que ese alguien se deje ayudar y eso es una difícil tarea.
      Formula...no, no la tengo ni creo que nadie la tenga eso es cuestión de confianza creo yo.

      gracias por tu elogio del poema.

      Mi mejor sonrisa para ti

      Eliminar
  4. Los fantasmas, algunos, por viejos, ya están acostumbrados que no se quieren ir, los usurpadores son así, a la larga, se creen que ellos mismos edificaron ese alma que ocupan.
    Tarea difícil la tuya, pero no imposible, está en ella descubrir que tu amor vale mil veces más que los fantasmas que la acompañan. Ojalá que su valentía le permita arrojarlos de sí misma y ojalá tengas la paciencia necesaria para esperarla.
    Un favor, es la tercera vez que intento dejarte este comentario, podrías quitar las palabras de verificación del mismo? de verdad que no las veo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Alicia María Abatilli...

    La cuestión es que cuando los fantasmas se adueñsn de alguien ese alguien no ve mas que lo que esos fantasmas quieren que vea y se repite y repite sin que lo que le rodea sea amor o algu distinto tenga cabida en su mente.
    Tengo muchos problemas con poder responder yo a los comentarios y eso desde hace mucho tiempo, es más no se me deja que comente en los blog que sigo. intentare ver que es lo que puedo hacer en referencia a eso que me pides.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Yo pienso que hay fantasmas tan arraigados a nuestra vida, que aunque les cerremos la puerta, se cuelan por las ventanas. La cuestión es hacernos sufrir... Besos

    ResponderEliminar
  7. María...

    Tienes razón Maria en eso que dices.
    En cuestiones de amor...vamos almacenando algunos fantasmas que nos son prácticamente imposible de sacar fuera de nuestra vida.
    Siempre tiene la virtud de aparecer y con ellos el sufrimiento.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  8. Sabes,amigo, que me acordé de tu entrada anterior y este tema de los fantasmas que comenté con todo mi corazón, y volví para ver tu respuesta y comprobar si me habías entendido...
    Hay dos cosas tremendas pero sencillas. Una es que el sufrimiento no se puede evitar, no. Ella podría haberlo evitado tal vez con "cortesía", pero para el enorme sentimiento de amor que él dice tener, no creo que eso le hubiese gustado a él...no crees? Nada más que cortesía. La otra cosa no quiero volver a repetirla, no me entendiste no más! ;) Sólo repetir lo que tú mismo me contestas: "el amor que él le profesa"...No dice "el amor que ambos se tenían". Creo que es claro que uno de los dos no amaba y el sólo amor de UNO de ellos no basta, amigo, no.

    Ojalá ahora sí puedas entender mi punto de vista.
    Me metí mucho en este tema que trajiste.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. mis fantasmas;son miedos,miedo a lo desconocido,a la enfermedad,a volver perder a alguien que quieres,cuéntame poeta como puedo superar estos fantasmas mios que me tienen totalmente atrapada,y que razón tiene Maritza,en una relación tienen que amar los dos con la misma intensidad,y creo que el la amaba, y que ella solo lo quería,y como alguien me dijo una vez, no es lo mismo amar que querer besossssssssss mi dulce poeta

    ResponderEliminar
  10. Anónimo...

    Sabes...? uno no se puede esconder tras sus fantasmas si de verdad amase pero veo que de los dos tu no amabas y así es fácil tener fantasmas y vivir tras de ellos. Lo difícil es romper con los fantasmas , los miedos y lo desconocido y entregarse al amor que cuando es verdadero... puede con cualquier cosa que se le oponga. Ha habido reyes que por amor abdicaron de la corona y ha habido gentes que por amor superaron las pruebas más duras. Tu no puedes mandar unos fantasmas a paseo y te aseguro que eso no es tan difícil.
    De todas maneras...
    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar