Seguidores

viernes, diciembre 23

DESDE LA HABITACIÓN 287 DEL HOSPITAL LA PLANA (Villarreal)



Desde hace un tiempo mi salud no es de lo más bollante pero aún y no quiero dejar pasar la ocasión de llevaros mis deseos de que estas fiestas sean para vosotros unas fiestas llenas de ternura y el cariño de quienes son vuestros amigos y familiares.
No he tenido acceso a internet desde hace algún tiempo y hoy es el primer día que lo tengo y por medio de internet móvil. Gracias por vuestro cariño.
Soplo y yo os felicitamos por medio de esta foto que una querida amiga tuvo a bien enviarnos.

FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES.


SOPLO Y PACO.

16 comentarios:

  1. Apreciado amigo, Paco:

    En verdad deseo que te recuperes pronto y podamos tus fieles lectores seguir deisfrutando de tus inspiraciones.

    Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo!!!, colmado de amor y paz.

    Abrazos alados y un cariño a Soplo.

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨O
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, te encuentras en el hospital espero que sea algo pasajero y te recuperes muy pronto y volvamos a encontrarnos por esta ventana virtual.
    Mis mejores deseos por tu pronto restablecimiento, ánimo, son contratiempos de la vida, pero nunca pierdas la esperanza y piensa en las personas que te quieren a un sin conocerte.
    Ser feliz no es tener una vida exenta de pérdidas y de frustraciones. Es ser alegre, incluso si hay motivos para llorar. Es vivir intensamente, incluso en el lecho de un hospital. Y no dejar nunca de soñar, incluso si tiene pesadillas. Es dialogar consigo mismo, aunque te agobie la soledad. Es agradecer a Dios por el espectáculo de la vida…


    Un fuerte y cálido abrazo
    Caty

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo, espero no sea nada lo que estas atravesando y que pronto te podamos recuperar y estes de nuevo con nosotros.
    Que el cielo te proteja y te cuide y que lleves una sonrisa de solidaridad en el Hospital rodeado de Ángeles cuidadores.
    Paz y Amor en estas Fiestas y siempre.
    Un fuerte y energético abrazo.
    Ponte bueno pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Paco querido , toda mi fuerza para tí , que todo pasará y ya brindaremos con un delicioso vino !
    Donde sea que pases una noche llena de paz , ojala que con gente que te quiera para tu bien.
    Te dejo un besazo y para soplo un rico huesito navideño!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Querido Paco. Espero que tu salud mejore pronto. Te he extrañado en mi blog. Solo espero que puedas deleitarnos muchas veces más, con la magia de los Tankas, llenos de poesías y olores frescos a flor.
    Mañana cuando levante mi copa, brindaré por ti y los tuyos para desearles todo lo mejor en el año que se avecina.

    Desde el rincón de una Luz, una esperanza... te envío una carretada de besos, lenguatazos de mi Negri y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Querido Paco, te echaba de menos.En el hospital?
    Deseo que sea leve,que te cures pronto, y que vuelvas a tu blog a escribir como antes, como todo un caballero.
    Besos y a soplo otro muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paco, me estrañaba no verte nada por aki. Veo que tu salud no anda todo lo bien, que desearia y de corazon deseo que prontito podamos volver a leer esas lindas poesias con las que nos tienes acostumbradas, dentro de las posibilidades que tengas te deso una muy muy Feliz Navidad. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pacooooooooooo!! Te quiero sano, te quiero poeta, te quiero en casa junto a Soplo...

    ¡FELIZ NAVIDAD! CON MIS MEJORES DE DESEOS DE PAZ, AMOR Y MUCHA SALUD.

    De todo corazón.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Hasta mañana, Paco. Que duermas bien.

    :)

    ResponderEliminar
  10. Querido,amigo le estoy pidiendo a mi <DIOS QUE TE CURE PRONTO PARA SEGUIR LEYENDO TUS BELLOS POEMAS, TANKAS Y VERTE SOÑADOR Y ALEGRE Y A SOPLO ¿QUIEN LO CUIDA TE EXTRAÑARA UN MONTON ?BESITOS CADA NOCHE PARA TI Y QUE PUEDAS DISFRUTAR DE UN AÑO LLENO DE VIDA .CURATE PACO CURATE.....ANONIMO

    ResponderEliminar
  11. Que te mejores, Paco.
    Te deseo que el año 2012 te devuelva la salud y te colme de alegrías.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  12. Yo sé que pronto estarás en marcha, esa carita que se ve tras el cristal te espera al igual que tod@s nostr@s.
    Feliz Navidad, a por el 2012.

    ResponderEliminar
  13. Espero y deseo q te recuperes cuanto antes. Mi mayor deseo para tí en estas fechas navideñas: ¡salud, salud y salud!
    Un fuerte abrazo con todo mi cariño desde Asturias.

    ResponderEliminar
  14. Paco,mi deseo,tu salud,mucho animo y cariño desde Barcelona,ponte bueno pronto por favor¡¡¡¡

    un besazo enorme para ti y soplo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola Paco! Felicidades para ti y soplo tambien! Ya te he deseado muchisima salud... Gracias y saludos desde alguno de los hoteles en buenos aires...

    ResponderEliminar
  16. Desde Vallekas todo mi ánimo. Recupérate pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar