Seguidores

jueves, diciembre 29

DESDE LA HABITACIÓN 287 DEL HOSPITAL LA PLANA (Villarreal)







ACELERAN MI ALMA...
(PROSA POÉTICA)


Me puse a pensar la mejor manera de  sorprenderte y al mismo tiempo compensarte aunque solo fuera mínimamente y se me ocurrió que...reagrupando  algunas de las  cosas que  al percibirlas acelerar mi alma...podía obtener un  resultado que te gustase.

Le  tomaré prestada la claridad a la mañana.
Casi  con seguridad los gorriones me ofrecerán los trinos y  aquella alegría con que alguna vez me despertaron  al despuntar el día y...sé seguro que entonces...Sentiré como  correr la sangre por mis venas para saber que estoy vivo y añadiré esa sensación junto con el delicioso sueño que anduvo  enredando por mi mente esta noche...y también...Ese  primer rayo de  sol que jugueteó con mi cara para hacerme abrir los ojos y  después...se rió a carcajadas al verme despertar.
La sensación de recordarte y solo por eso sentirme recompensado : recordarte es tener unas tremendas  ganas de sonreír.
Añadiré...La suavidad de la luz. El  aroma  del café recién hecho llenarán de energía mi empeño.
Pondré un buen manojo de nota de aquel  genio de la música (Mozart)  que las creó soñando seguro en alguien como tú...
Había pensado poner una llovizna también pero después he pensado que todo se mojaría y...deje la lluvia aparcada para otra ocasión.
No,  no sé por qué razón entre una cosa y otra...llego hasta mi el olor  de  rosas. Te gustaría que lo añadiera? Claro que si, a mi me parece  un ingrediente precioso para añadirlo a este empeño mío.
A esta y todas las demás maravillas agregaré un corazón estúpido pero que siente...con inusitada fuerza y también...unos gramos de  esperanza, no muchos pero...esperanza.
Y para ponerlo bonito de veras...lo teñiré con los colores de ese cielo del  atardecer cuando el sol juega a que se va...
Con esos ingredientes  y algunos más que encontraré...confeccionaré  el más bello de los paisajes que un corazón dolorido pueda ofrecerte no por nada sino para verte sonreír y porque se que...

Las palabras hacen un tremendo daño cuando  la mente se nubla y todo se vuelve oscuro. Los seres humanos somos falibles y duros, demasiado duros en nuestras reacciones.
Sentimos con tanta fuerza que a veces... Yo me sentiría feliz si me fuera posible retroceder en el tiempo y comportarme como dicen que se comportan los hombres que en situaciones de agobio...acostumbran a pensar.



PD/ Quisiera disculparme por no dejar contestación a vuestros comentarios y así poder agradecer las muestras de amistad que me deparáis pero no se porque razón la tecnología  no me lo permite. Tampoco me permite dejar comentarios en vuestros blog, entro os leo pero...no puedo dejaros mi opinión. Espero que eso se arregle muy pronto.
Desde aquí quiero desearos que la salida de este año raro sea para todos vosotros una muestra de la alegría que seguro inundará vuestro corazón, también que el año que entra sea siempre mejor que el que se va  y que lo disfrutéis con toda la alegría de que seáis capaces.


FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA DEL AÑO 2.O12




9 comentarios:

  1. No retrocedas, empieza de cero con el año nuevo tal y como te gustaría haberlo hecho, es así de sencillo.
    Como siempre letras que emocionan.
    Que tengas una magnifica entrada de año.

    ResponderEliminar
  2. Paco,este escrito me gusta porque me trasmite un dia nuevo lleno de ganas de hacer cosas,de seguir a delante,ME GUSTA...Paco no te preocupes por tus respuestas sé que cuando ya estes en tu habitación esa que no tiene numero podras hacerlo y dedicarnos esas sonrisas tus mejores sonrisas, FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN,ESTOY SEGURA QUE SERA MUCHO MEJOR QUE EL QUE SE TERMINA.

    Un besazo amigo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo grande para ti, esperando que todo lo malo se vaya pronto, te recuperes y sigas entregando lo que bien saber hacer.

    Muchas felicidades para ti y familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos también para ti en este final de año y en el próximo que ya está llamando a la puerta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que pases unas felices fiestas y para
    el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
    ¡feliz año 2012!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que te recuperes pronto, Paco.
    Eso lo primero.
    Y que empieces con buen pie este nuevo año.
    Te lo deseo de corazón.
    Feliz 2012.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hay ríos dulces por donde transita la vida, donde la esperanza espera que los pájaros con su trinar la despierte…mientras el viento trae una hermosa balada que despierta al corazón de su letargo…cuando el sol lo acaricia y se ríe a carcajadas al verte despertar…
    Emocionas y maravillan tus letras escritas con el corazón. No podía dejar de pasar a desearte todo lo bueno que mereces, que te recuperes pronto Paco y el nuevo año sea especial y feliz para ti.

    Un fuerte y cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. DESDE VALLEKAS, las uvas de la salud para ti. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año.
    Muchos besos y que salgas pronto del hospital.

    ResponderEliminar