Seguidores

lunes, abril 11

Y...YA ME DIRÁS.





Y...ya me dirás


 Recuerdas aquel rosal que compramos juntos...?
No sé qué pasó pero hay en ese rosal algo de misterio...
esa sonrisa tuya posiblemente se incrustó en su tronco
y cada vez que el rosal florece por primavera...
no solo florecen rosas sino que en cada pétalo...
aparece como cincelada la forma de tu sonrisa.
Si te parece una fábula...No tienes porque creerme
pero... a mi cada vez que veo esas   rosas florecer
tengo la sensación de que el rosal...ríe como tu ríes.

Puede que hoy tu carcajada burlona me taches de
tonto romántico y quizás tengas razón pero...
ven a ver las rosas y...Ya me dirás.




28 comentarios:

  1. Que bonito Paco¡ pero quién puede tener una carcajada burlona,ante esta preciosidad???
    Nadie¡¡¡ te robo una rosa de tu jardín.Muchos besos amigo¡¡¡ y por cierto,cómo está el mar...?
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Scarlata...

    las rosas son para que si te gustan...te las lleves y el mar esta sereno, azul y..deliciosamente frias sus aguas.


    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  3. Pues qué quieres q te diga, me parece fantástico decirle eso a otra persona, "esa sonrisa tuya posiblemente se incrustó en el tronco..."
    No creo q sea romántico, creo q es maravilloso decir y escuchar eso.
    Un abrazo, feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Aurora...

    Eres un encanto.
    Me gustó tu comentario y creo que tu entiendes de verdad el porque de mi poema.

    Gracias.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  5. Anonimo.¿Que misterio,un rosal de petalos con sonrisa?Tiene que ser algo maravilloso?cuidalo,y no dejes que se muera. Anonimo

    ResponderEliminar
  6. anonimo...

    Soy un enamorado de las rosas.
    Dejar morir el rosal...? no creo que eso sea posible, ese rosal es algo que llevo dentro del alma.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  7. Hola Paco.

    Hermosas rosas y preciosas sonrisas si te hacen tan feliz. El aroma de las flores es semejante al del amor. Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  8. María...

    Hola Maria buenas noches.
    Pues que quieres que te diga...? que tienes muchisima razón quizas por eso soy un enamorado de las rosas porque huelen como huele el amor.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  9. Querido Paco,
    Tenemos en común el amor al mar y a las rosas mis flores preferidas.
    Es un hermoso poema, me ha gustado mucho, gacias por compartirlo con nosotros.
    Hace mucho que no visitas mis blogs, hoy inauguré un nuevo blog, "MI JARDÍN DE CRISTAL", y tengo un regalo para todos mis amigos que lo visiten, estoy segura de que el regalo te gustará.
    Con mucho cariño desde San Isidro.-Perú
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  10. Esas rosas no tienen precio si en ellas se dibuja la sonrisa que a ti te hace feliz...estoy segura que esa carcajada burlona esta llena de ternura, así seria la mía con letras y rosas tan bonitas como estas.

    Un abrazo REY DE LAS LETRAS.

    ResponderEliminar
  11. derechofamilia-páginas libres...

    Es verdad, hace tiempo que no te visito y...re pido disculpas si te prometo enmendarme me perdonaras...?
    Gracias por tu elogio del poema. Visitaré ese nuevo blog MI JARDÍN DE CRISTAL te lo prometo.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  12. Mary...

    Uno de mis grandes defectos es que tengo amores como muy mios. Amores por el mar y por las rosas y quiza estos amores me lleven a ver cosas que en realidad no son ciertos pero...también de sensaciones de la mente vivimos los humanos no crees querida amiga...?
    Gracias por tu siempre amable comentario.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  13. Debe ser una delicia ver la sonrisa de ella reflejada en el rosal, a cada paso la recordarás....no dejes que esa sonrisa muera o se convierta en tristeza.

    Preciosas letras

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me visitas Paco? y si lo haces,no dejas ni rastro¡¡¡De todos modos,yo, te seguiré visitando igual¡Besos amigo silencioso¡

    ResponderEliminar
  15. Princesa115...

    Pues sí, asi es. A veces hay cosas que uno no sabe como ocurren pero...ocurren. Su sonrisa reflejada en los pétalos quizá solo sea una bonita alucinación mia pero...me gusta percibir el sonido de su risa.
    No te preocupes si no se ha perdido ya...no creo que se pierda nunca y ...nunc a será tristeza.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  16. Scarlata...

    Aunque no veas mi rastro...si te visito. Y no te enfades niña lo que ocurre es que tu ritmo de escritura es demasiado amplia.
    Te prometo que de vez en cuando dejare rastro de mi presencia en tu blog.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  17. Es un rosal mágico.
    Como el poema.
    Muy bonito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. No me enfado paco¡al contrario,estoy contenta,
    aunque sólo me leas de vez en cuando,me doy por satisfecha.
    No hace falta,que dejes rastro,con saber que estás ahí,me basta.Un gran beso

    ResponderEliminar
  19. TORO SALVAJE...

    Pues sí, algo de eso debe ocurrir o es que yo tengo una mente calenturienta.

    Saludos.

    Pac o

    ResponderEliminar
  20. Scarlata.

    Pues sí aunque no me veas..estoy.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  21. Las rosas no engañan.
    Haces bien en retar a quien nos e crea lo bello que está ese rosal del amor.
    Besos y sonrisas

    ResponderEliminar
  22. MarianGardi...

    Gracias Marian por creer como yo creo en la verdad de las rosas.
    Quien no crea que vea verdad'

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  23. esta asturiana te da infinitas gracias por anegar nuestra alma de la fragancia de tus bellas rosas , y acariciar nuestros sentimientos con tus delicadas y sublimes letras, cuajadas de amor y sentimiento. un besin muy muy grande magno Poeta.

    ResponderEliminar
  24. OZNA-OZNA...

    Gracias guapa asturiana por tu comentario y claro está por tu elogio del poema.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  25. Bom sábado!
    Lindas palavras!
    Belíssimo mar! Sim sempre o mar....a mar....
    Apenas uma visita cordial.
    Saudações!!
    Carla

    ResponderEliminar
  26. Carla Fernanda...

    Me encanta recibirte en esta tu casa.
    Gracias por tu visita y por tu agradable comentario.
    Desearía volver a verte por esta tu casa si tu lo quieres.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  27. Precioso y mágicas palabras como ese rosal tan majo que tienes. Paso también para desearte unas felices vacaciones de semana santa. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Neuriwoman...

    Gracias mujer por ese comentario tan agradable.
    Que esta semana puedas disfrutar y gozar de unos días tranquilos, felices y relajados, muy relajados.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar