Seguidores

martes, marzo 2

SI TU MIRADA FUERA DE LUNA...


SI TU MIRADA FUERA DE LUNA...

Si tus ojos fueran de agua...yo sería...
dos oceanos profundos serenos, donde navegarian
todas las miradas enamoradas,
donde se aprenderian los secretos de una sonrisa...
y las lágrmas estarian prohibidas.

Si tu boca fuera una herida...yo uniria
todos los besos del ayer, del hoy y del mañana...de siempre;
Y las caricias de todos los novios, amantes y esposos...
para crear el mejor coagulante : EL AMOR.

Si tu cuerpo fuera de trigo...
sería...harina, agua, masa, levadura, fuego.sería...
¡¡¡PAN!!!
sería todas las bocas ambrientas del mundo-

Si tu mirada fuera de luna... querria que
reflejara la luz y el calor del SOL y que...
el calor de tus ojos fundiera mi corazón
en beso líquido para que pudiera mi boca...
volverte a beber.
paaas





8 comentarios:

  1. si la mirada fuera de versos atraparía sueños

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el coagulante :)
    Geniales tus versos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón...si pudieramos hacer versos con las miradas...

    VERSO....Gracias por pasarte y dejarme esa ración de sensibilidad.
    Mi mejor sonrisa para ti.








    Gracias por tus elogios NELA intento llevar a quienes vienen a leerme las mismas sensaciones que obtengo cuando escribo.

    Es un placer verte entre mis versos.


    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el mensaje solidario para mí y mí país Chile, en estos momentos que son desoladores. Aún así con mucha esperanza de seguir siempre hacia adelante.

    Me he quedado para seguirte, espero podamos seguir en contacto.

    Un abrazo grande desde Santiago de Chile

    Anouna

    ResponderEliminar
  5. Gracia por pasarte ANOUNA. No podia ser de otra manera el solidarizarme con quiene en estos momentos lo están pasando tan mal ya que a veces han perdido desde sus familiares a su casas.
    Deseo de corazón que ese pueblo valeroso que es Chile...siga adelante y pueda resurgir de ese tremendo mazazo.
    Te espero para compartir lo que tenemos...la poesia.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  6. La mirada de la Luna nos impulsa hacia arriba...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Si tu mirada fuera de luna...lograrías saber o que ocasionan tus letras en mi alma, por que la mágia de la luna se mece en silencio en mi noche...

    Hermoso, adoro la luna..

    Besos

    ResponderEliminar
  8. AMADEUS...
    Espero que esa mirada llegue a mi y me impulse donde solo encuentre...paz.

    Gracias por venir a leerme.

    Saludos



    MINA...

    Sí, me encantaria ser luna y mirar y... saber. Saber que ocasionan mis letrar en un corazón bello como el tuyo seria encontrarme cara a cara con la ternura.


    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar